Informes sobre Fabricantes Chinos

Informe Fabricantes rt 2

De por que es necesario un informe sobre fabricantes

 

La localizacion del fabricante adecuado para su producto es solo el primer paso en su proceso exitoso de Fabricación o Importación.

 

La siguiente etapa es comprobar la idoneidad del o de los fabricantes localizados. Factores como la infraestructura de éstos, su capacidad logística, su entorno de trabajo. Aspectos importantísimos como los controles de calidad utilizados para el testeo de los productos antes de salir de fábrica.

 

Elaboramos informes detallados sobre estado económico y financiero de éstos fabricantes, trayectoria en el mercado, analizando en profundidad la red de relaciones de la que éste fabricante posee.

Siendo toda Red de Relaciones un factor importantísimo en la sociedad China y pocas veces tomado en cuenta en occidente.

Una vez que hemos localizado un fabricante con el que usted pretende trabajar visitamos la fábrica para comprobar si realmente existe, si cuenta con los trabajadores que dice tener, su nivel de calidad, higiene, nivel de producción, etc.

 

Además paralelamente podemos solicitar informes de solidez económica e informes de productividad para analizar la viabilidad de sus proyectos.

Con los resultados de nuestros informes usted estará en poseción de una información valiosísima que le permitirá tomar la determinación más adecuada y acertada en su relación con los fabricantes propuestos.
RizVN Support
(+34) 654 888 607
(+86) 137 70944412
(+34) 91 650 99 86
(+86) 25 8508 7704
Email