Servicios y Recursos

Nuestros servicios y recursos han sido diseñados para facilitar la importacion de la pequeña y mediana empresa, desde la localizacion de proveedores hasta la entrega en sus almacenes, pasando por los controles de calidad y la coordinacion logistica.

 

Gestionamos todas las fases para garantizar la seguridad y fiabilidad de la operativa, el cumplimiento de sus requisitos y la adaptación a las normativas internacionales.

 

 Cómo lo hacemos:

Nuestros modulos son flexibles. Se pueden contratar de forma independiente o dentro de un plan integral de importacion.

Complementamos nuestra oferta integral con nuevos servicios añadidos:

  • Espacio promocional Web gratuito para nuestros clientes.
  • Visados a China.
  • Servicio de traducciones.
  • Organizacion de viajes a China a Ferias Locales.

 

Las 3 fases de la Fabricacion e Importacion

Los distintos procesos para la Fabricacion e Importacion de un producto determinado se pueden dividir en 3 grupos o fases que englobarán el proceso integral de producción e importación desde sus origenes hasta  la fase final de entrega de la mercancía en sus almacenes.

 I Análisis previo y planificación de la fabricación e importación: Fase inicial donde se analizan las particularidades del producto a importar.

II Gestión de Producción y Compras Internacionales: Importar de China se encargará de buscar el producto que necesita y negociar con los proveedores como Su Agente de Compras el mejor precio y las mejores condiciones.

III Gestión de operaciones de Importacion: Realizamos la coordinacion logistica y aduanera de sus importaciones, asi como el seguimiento y resolucion de incidencias hasta que tenga la mercancia en sus almacenes. No tendra que preocuparse por nada.

Valid Code

Validado por W3C para los códigos web estándares  XHTML 1.0 Transitional y CSS3.

RizVN Support
(+34) 654 888 607
(+86) 137 70944412
(+34) 91 650 99 86
(+86) 25 8508 7704
Email